En Colombia como en todos los países en la constitución tiene unas paginas en las que habla sobre derechos humanos, según la constitución son, las normas básicas y beneficios que tienen sus nacionales como humanos pero se cumplen estos derechos, la constitución de un país es la carta magna un documento que se debe cumplir en totalidad. Pero tristemente no es así las diferencias culturales y económicas hace que el bien individual pisotee el común lo que genera la violación de estos derechos por la desigualdad que existe en nuestro país.
ya que somos un país con un conflicto interno en el cual atravez de la historia se han creado varios grupos al margen de la ley e incluso los mismos entes del gobierno ha violentado estos derechos por lo que colombia ha sido un país donde muy poco se puede gosar de estos derechos
No hay comentarios:
Publicar un comentario